Mentalidad del seductor

SEDUCTOR

Ligando en el antro!

Llega el fin de semana y queremos salir a divertirnos, de paso, si se pude, ligar alguna chava o algún apuesto caballero. Sin embargo, muchas veces nos gana el miedo, la timidez o no hacemos las cosas bien. Por eso Revelarte se dio la tarea de buscar consejos para ligar en el antro, bar, fiesta o donde quiera que se encuentre.

Uno de los lugares más típicos para conocer personas nuevas es en el antro. Hay mucha gente pasándola bien, bailando, bebiendo, con ganas de disfrutar y encontrar a alguien interesante en esa noche especial. Lo primero, antes de salir de casa, es arreglarse, usar un buen perfume y ponerse muy atractivos. Cuánto más seductores, sexys y deseables se sientan por dentro, más fácil es que los demás los vean del mismo modo.

Si se pegan a personas tímidas que no hablan con nadie, costará mucho más trabajo ligar. Es más aconsejable salir con amigos alegres, divertidos y más motivados, con más energía, más atrevidos, que disfruten seduciendo y que sean buenos para relacionarse con los demás. Júntense con ellos, obsérveles y trate de aprender todo lo que se pueda.

Comprobará que las personas que tienen éxito para ligar no son nada tímidas, son más bien descaradas, atrevidas, pícaras y seguras de sí mismas. En el peor de los casos, es mejor salir solo y durante la noche hacer nuevos amigos que serán sus compañeros de seducción.

Mentalidad del seductor.  Que cada noche sea la mejor, pasarla genial y hacer que todos a su alrededor la pasen en grande. Si al final de cada persona nueva que conocen se van contentos porque han reído, bromeado o tenido una charla alegre y divertida, ambos han estado a gusto, conoció a una persona interesante con la que ha habido complicidad, química y han conectado, entonces ¡enhorabuena!, si se disfruta es porque está en buen camino.

Entrando la puerta al antro, recuerde que hoy será una grandísima noche y la pasara genial. Todo se refleja en su forma de caminar, en su energía, en su mirada, en su sonrisa atractiva., todos se dan cuenta de ello, gracias a su lenguaje corporal. Entre relajado, sabiendo que la noche le prepara muchas sorpresas.

Colocarse cerca de personas atractivas y con ganas de pasarla bien y conocer gente como usted, es una muy buena técnica. Un buen sitio es en las colas para entrar a la discoteca, en la barra esperando para pedir algo de beber, en la cola para ir al baño, un buen lugar por el que pasan personas toda la noche.

Si encontró a la persona que busca, acérquese a ella. Es bastante obvio, si quiere que pase algo, lo primero que tendrá que hacer es estar cerca de ella para poder hablar. Acérquese directamente y diga lo primero que se le ocurra. Ya estando cerca, tenga la curiosidad por descubrir quién es, que hay dentro de ella, disfrute con ella. Si son simpáticos y divertidos, se tiene mucho camino ganado. Conecta, busca la complicidad, algunas risas juntas. No piense, déjese llevar por lo que en ese momento sienta. Viva y disfrute el momento con la única idea de divertirse y pasarla genial juntos.

No tenga grandes objetivos a la hora de seducir. Marque pequeñas metas, tenga claro y concéntrese en lo que se quiere: ponerse cerquita, una mirada sensual, un “hola”, alguna broma, rozar el brazo, tomarle de la cintura, bailar, etc. Si hay algún tipo de rechazo, no significa que sea un fracaso. El fracaso es si usted deseaba conocerla y no se atrevió a mostrarse por sus miedos o desconfianza, rechazarse a sí mismos antes de darle la oportunidad a esa persona de conocerla. La actitud es divertirse, pase lo que pase y sin medir el éxito por las reacciones de otras personas sino por su propia actitud auténtica, divertida y espontánea.

Considere que nadie gana un cinturón negro de artes marciales sin practicar. Un jugador crack de fútbol es bueno porque estuvo horas y horas en la cancha, con la pelota en los pies día y noche. Si quiere ser bueno en esto, es fácil y sencillo, tiene que practicar poco a poco, pasito a pasito.

Salga a divertirse, sea sociable. Darse la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar momentos con más personas que como usted busca olvidar su estrés, problemas o situaciones que lejos de ayudarnos nos impiden disfrutar de lo bella que es la vida, nuestra vida. La clave está en sentirse bien, divertirse, disfrutar y después, si se puede, seducir. Pero nunca al revés.

¡A divertirse!

Quizás también te interese...

 

 

CAIFANES